Comentarios

 Comentarios

 

Por favor, envíe sus comentarios a la siguiente dirección:

convertaal@gmail.com

Indique si no desea que se publique su nombre o su email.

Gracias

 

***************************

Cómo explica esos títulos tan raros que no tienen nada que ver con el contenido de los cuentos? Por ejemplo, Islas flotantes, La vida es una hamaca. Por qué no pone títulos que sirvan para que los lectores podamos formarnos una idea del tema tratado?

Ismael E. Bedoya, Salamanca (29 de mayo de 2021)
 
Respuesta: los títulos que asigno a los cuentos no necesariamente tienen relación directa con su contenido. Son sencillamente nombres, exactamente como los nombres que los padres dan a sus hijos. Bien considerado, tienen más relación con los progenitores que con su prole, y aquellos los eligen porque les agradan, sin tomarse la molestia de consultarlo con el designado, quien en la mayoría de los casos aún no ha nacido y, por tanto, no tiene la menor idea de lo que le espera. 
 
************* 
 
Algunos relatos me han dejado la impresión de que el autor tiene una mente o medio o totalmente torcida. Hombres que usan ropa interior femenina, mujeres que se prostituyen por curiosidad o que toleran la infidelidad. Me hace sospechar que usted es uno de esos seres que se acostaría con su propia madre o con su suegra. Sin ánimo de ofender, desde luego.
R. Quintero, Lima (02 de junio del 2021)
 
Gracias por su comentario. No me ha ofendido, y tampoco conoce a mi suegra. Inténtelo otra vez, quizás tenga suerte.
*************
 



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marlén (o las conjugaciones del verbo Destino)

El autor